Reseña de Chip N Tale: Rescue Rangers: Disney Meta Goes

Nuevo largometraje de Disney, híbrido live-action/animación Chip N Tale: Guardabosques de recuperación La película del director Akiva Shaffer es un ejemplo perfecto de todo lo maravilloso y aterrador de la actual era de relanzamiento de Hollywood. En su frenético intento de iluminar los centros nostálgicos vagos y calientes de su cerebro, Chip N Tale: Guardabosques de recuperación Se olvida que las llamadas a los buenos viejos tiempos no son suficientes para llevar a cabo esta especie de rediseño de pantalla grande. Pero lo que hace que la película sea una experiencia muy diferente es cuánto se siente su sentido del humor como si Disney estuviera tratando de burlarse de sí mismo de maneras que no funcionan correctamente.

Establecer un mundo allí guardabosques de rescate La caricatura, que data de finales de los 80, fue uno de los primeros programas de televisión en vivo con Chip (John Mulani) y Dale (Andy Chamberg). Chip mi cuento La película Su homónima Ardillas cuenta la historia de cómo la pareja se conoció cuando eran niños y se convirtieron en celebridades. Con solo dos ardillas de dibujos animados en su escuela llena de grandes animales de dibujos animados y niños humanos, Chip y Dale se hacen amigos al instante, y el amor que comparten en la comedia eventualmente se convierte en una pareja relativamente exitosa. Continuará guardabosques de rescateCuando los caminos de la ‘cancelación, las ardillas listadas’ se separaron y Dale decidió quedarse en Hollywood, Chip finalmente decidió convertirse en vendedor de seguros.

Imagen: Disney Enterprises

Después de años de no hablar, las ardillas listadas se reúnen cuando sus compañeros les dan la noticia de algo original. guardabosques de rescate Faltan compañeros de reparto: un eslabón perdido de una serie de «contrabando» que asustan a Hollywood. Disney se convirtió en un meta antes de esto con películas como Ralph rompe Internet Reconoció en broma que el estudio era un centro cultural y económico. Pero Chip mi cuentoEl guión de Dan Gregor y Duck Mont se siente como una instantánea del momento presente, donde gigantes entretenidos alientan a los espectadores a ver sus listas de IP completas como universos interconectados y películas como atajos.

La idea de los personajes clásicos de Disney Pequeña sirenaHay un cierto encanto en el Flunder de Flunder que engaña al cobrador. pero cada uno Chip ‘Mi Cuento: Rangers de Recuperación’ Los chistes de autoestima llevan el regusto indudable de una megacorporación que intenta hacer bromas sobre sí misma que no funcionan tal y como salen de la boca de los personajes de Disney. Burlándose de sí mismo, Chip mi cuento Explica descuidadamente lo poderosa que es una empresa como Disney. Señales significativas de metawares inminentes.

En vista, Chip mi cuento Es una bolsa mixta en muchos sentidos de la frase. A diferencia de Dale, que quiere que CGI sea comercializable «quirúrgicamente», el chip, con la mayoría de los personajes animados de la película, es 2D y sombreado. Si bien las imágenes de Chip y Dale sobre la dinámica del mundo siempre están a la vista, mientras que los diferentes estilos estéticos de los personajes generalmente funcionan, en momentos visualmente críticos cuando los personajes interactúan, sus estilos a veces entran en conflicto. La ilusión es necesaria para que la película tenga sentido.

Como muchos reinicios que intentan impresionar a muchas generaciones de fanáticos y recién llegados, Chip N Tale: Guardabosques de recuperación Siento que la historia es completamente desconocida en cuanto a lo que debería ser. Aunque la trama principal para conectar a Chip y Dale con la detective Ellie Whitfield (Kiki Lane) se siente como un punto de partida para los nuevos fanáticos, la película trata de darles suficiente tiempo a los otros guardabosques de rescate originales: Gadget (Dress MacNeille), Zipper (Dennis Haysbert ), y Monterey Jack (Ericana). ). De lo contrario, todo estará bien. Chip mi cuentoLa lista sorprendentemente larga de cameos y trabajos en dibujos animados de más allá del jardín de la pared de Disney se siente como abarrotar decoraciones innecesarias.

Chip N Tale: Guardabosques de recuperación Disney Plus llegó el 20 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.