Michael tiene una historia con Fanny Brice; Su personaje de «Glee», Rachel Perry, interpretó varias canciones de «Funny Girl» en el programa y también participó en el renacimiento del universo ficticio. El lunes por la tarde, después de que esa historia se hiciera realidad, Michael escribió en Instagram «Un sueño hecho realidad es un eufemismo».
Una reposición de «Funny Girl», una producción de 1968 bien recibida y adaptada a una exitosa película protagonizada por Streisand, se estrenó a fines de abril después de años de rumores y retrasos posteriores. Ella estaba después de que Feldstein se tomara un descanso del programa. La prueba confirmó la presencia de infección corona.ella declarado Su última actuación en junio fue el 25 de septiembre. Producto Confirmó la noticia En Twitter, Jane Lynch, la actriz que interpretó a la Sra. Price, también dijo que se iría en ese momento.
Feldstein luego compartió en un comunicado Publicado en Instagram El domingo por la noche, saldrá de «Funny Girl» a fines de julio, dos meses antes de la fecha anunciada inicialmente. Atribuyó su partida anticipada, un hecho muy inusual en Broadway, a la decisión de la producción de «llevar el espectáculo en una dirección diferente».
“Nunca olvidaré esta experiencia y, desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a todas las personas que vinieron a August Wilson. [Theatre] «Por el amor y el apoyo que me han mostrado a mí y a nuestro increíble elenco y equipo», decía el comunicado.
Lynch ahora se va antes de lo planeado, haciendo su última reverencia el 4 de septiembre. La Sra. Price es interpretada por la cuatro veces nominada al Tony, Tova Feltshoe. (La suplente Julie Benko interpretará a Fanny Price en agosto y los jueves a partir de septiembre).
«Funny Girl» recibió críticas en su mayoría negativas. Frank Rizzo de Variety referido a Llámalo «baja potencia». Jesse Green del New York Times argumentó El avivamiento «muestra por qué tomó tanto tiempo». Al notar su naturaleza entusiasta, los críticos criticaron las habilidades vocales de Feldstein, especialmente en contraste con la voz de Streisand.
Peter Marks del Washington Post Dijo «Por ejemplo, estaba absolutamente convencido de que Streisand era una estrella, y con Feldstein, su principal creencia era Ella cree Ella es una estrella».
Según las cifras semanales de la Liga de Broadway, la organización comercial «Funny Girl» llenó el August Wilson al 97,8 por ciento de su capacidad a mediados de mayo, quizás debido a la solidez de las ventas anticipadas anticipadas. A principios de julio, ese número había caído por debajo del 75 por ciento.
Esta pieza ha sido actualizada.